domingo, 19 de febrero de 2017

Netflix prepara su propia adaptación de uno de los animes más populares: Death Note


(Esta serie nunca la vi, pero sé que hay gente que le gusta, por lo que pensando en ellas, he decidido publicar esta noticia)
"Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…"

Netflix está trabajando en una adaptación live-action del célebre manga y anime Death Note, y las cosas por fin van avanzando a buen ritmo. De acuerdo con declaraciones del director Adam Wingard, la película ya está en fase de post-producción.

Wingard dirgió la versión de "Blair Witch" estrenada en cines el año pasado. Su filmografía se extiende por varias películas de horror y terror, incluyendo un segmento en "V/H/S/2" y un cortometraje en "The ABCs of Death".

Esta adaptación cambiará aspectos básicos de la historia. Entre lo más relevante es que no será una historia en Japón, sino en Estados Unidos.

A partir de ello hay cambios en los personajes principales. El actor Nat Wolff interpretará a Light Turner (no, no es Yagami), joven que encuentra una Death Note, la cual le permite asesinar a quien sea, tan sólo con escribir su nombre en la libreta.



Originalmente esta producción iba a ser de Warner Bros., pero tras varias dificultades, WB estuvo a punto de abandonar el proyecto, y entonces llegó Netflix a comprar los derechos. La película comenzó a filmarse en junio de 2016.

La película se estrenará en 2018, pero no hay fecha específica, y tampoco tráiler disponible.


En esta adaptación Willem Dafoe intepretará la voz de Ryuk, el shinigami que forma una relación de "amistad" y guía con Light.


Keith Stanfield interpretará a "L", el joven detective genio que intentará atrapar y detener a Light y su macabro sentido de justicia.




Nos vemos en la próxima publicación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario