El debut de Mario en dispositivos móviles sólo podrá ser jugado con una conexión a Internet –descartándolo de jugar en muchos modos de transporte.
Hablando con Mashable, Shigeru Miyamoto explicó que la decisión fue hecha por medidas de seguridad, ayudando a Nintendo a combatir el riesgo de piratería. Los tres modos de juego, Toad Rally, Kingdom Builder y la campaña World Tour, requerirán una conexión activa para acceder.
"Queríamos poder aprovechar esa conexión a la red con los tres modos [de Super Mario Run]", explicó Miyamoto, "para mantener todos los modos funcionando juntos y ofreciendo el juego en una forma que mantiene al software seguro. Esto es algo que queríamos continuar trabajando mientras que desarrollabamos el juego".
"A diferencia de nuestros dispositivos de juego, el título no se lanzará en un número limitado de países. Estamos lanzando en 150 países y cada uno de estos países tienen diferentes ambientes de red y cosas como esas. Por lo que es importante para nosotros tener seguros a todos los usuarios".
Miyamoto continuó diciendo que, en un punto del desarrollo, World Tour se contemplaba como un componente sin conexión, pero que al cruzar con los modos en línea (posiblemente para usar monedas recolectadas en World Tour en Kingdom Builder) esto lo hizo muy complicado de integrar.
Ésta es una opción que hará imposible jugar en trenes subterráneos, aviones sin wi-fi o en ciertas zonas rurales.
Nos vemos en la próxima publicación!!!! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario