Bienvenidos

martes, 20 de septiembre de 2016

Mi método de redactar historias.


Se trata de algo que he querido compartir desde hace tiempo en mi blog,

Yo no redacto mis fanfic directo en el computador.


Ya sea por costumbre o comodidad, no puedo redactar mis historias directo al computador, 
me es imposible, pero si trabajo con lápiz uy papel, las ideas fluyen por si solas.








 No sé como explicarlo, cuando se trata de escribir en mi blog, es algo muy sencillo, puesto que las ideas ya están y también tratan, la mayoría, de cosas técnicas o comentarios breves.....



 Pero al momento de redactar una historia en el computador.......

Mi mente queda atascada....
Y termino haciendo otra cosa.

Pero sé que a todos no les ocurre, por ejemplo:

My sis, TheZoe611, es una As al momento de tipear en un computador todos sus relatos.
Yo en cambio, prefiero trabajar así....




Una vez que empiezo, no paro, y las escenas fluyen a través de mi mano al papel.


Y luego puedo transcribirlas.
Otro cosa que hago al momento de escribir, es escuchar música.


Algunas veces, llego a escuchar un tema repetidamente para imaginar la escena y luego redactarla.


Sé que puede verse como algo muy complejo,
pero el redactar a mano es más cómodo para mí, sí quiero obtener el resultado deseado.

Nos vemos en próxima publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario