Bienvenidos

sábado, 20 de agosto de 2016

ALERTA SPOILER!!!! Pokemon, una vez me lo han echado a perder!!!!


¿Es en serio?
Luego de 20 años que se ha transmitido la serie,
el protagonista principal, (además de no crecer), no ha ganado ninguna Liga, y para colmo, siempre termina diciendo:
"di lo mejor", o algo parecido.
Demostrando una y otra vez, que sin importar cuánto se esforzara, él jamás se convertirá en un Maestro Pokemon.

Este anime, se ha convertido en una mala influencia para el publico infantil, ya que están diciendo que no importa cuánto el protagonista entrene, capture pokemones especiales, fortalezca sus lazos con ellos y ni cuantos votos o promesas que haga a sus amigos:
JAMÁS CUMPLIRÁ SU SUEÑO.


Esto puede parecer denigrante, pero los productores de la serie animada, NO SABEN LO QUE HACEN, y lo han demostrado por 20 años.

A pesar de ser un clásico del anime, la serie es decadente en limitarse a ser cíclica y con el mismo resultado para Satoshi (Ash Ketchum en latinoamerica), en todas las Ligas Pokemon que ha participado, pierde el combate.



Y esto se ve reflejado en las más de 50.000 no likes, que han punteado los televidentes en el canal de youtube oficial de Tv Tokyo sobre el próximo episodio de la serie, el cuál sería doble, pero a la audiencia no le importa luego de la estafa que esta saga proporcionó.


Considerada una de las mejores sagas de la serie, la trama prometió mucho para los fans, hasta ver que se cumpliría el deseo del protagonista en convertirse en maestro Pokemon.

Con una conexión única que Ash tiene con greninja, el nuevo equipo de villanos más peligroso hasta ahora, el entrenador rival que está con los malos, un misterio pokemon legendario, y el "romance" de Serena. Había vuelto esta serie compleja y expectante en el ámbito argumental, llamando la atención de la audiencia.
Con excelentes efectos visuales y combates buenos, esta prometía ser la saga de Pokemon que todo fan esperaba ver; un Ash victorioso en la Liga Kanto, con la mayoría de sus pokemones evolucionados y un oponente digno.
Terminó siendo un fiasco para los espectadores hasta el punto, que no sólo ha producido las malas críticas sino que también, a afectado las preventas del nuevo juego de Pokemon, Sol y Luna.


Del éxito del juego móvil, Pokémon GO, en que el universo de los monstruos de bolsillo se fue a al cielo por la buena recepción, ha caído a pique y más al fondo del decepcionante final del último combate en la Liga Kanto.

Esta es, claramente, la decepción más grande de la serie, que inclusive, podría desencadenar su cancelación por baja audiencia, (en el peor de los casos)

Los creadores deberían mejorar la historia si quieren recuperar el fanatismo de sus seguidores de casi 20 años, pero como lo veo en los últimos días, así como demuestran los videos reacción, es una tarea casi imposible.

Es decir, por favor, Naruto y Beach tuvieron un mejor final,
con mejor argumento y lógica.

Sólo pienso en un par de cosas que pueden hacer los productores para salvar sus cuellos, y el ámbito financiero de la franquicia.

1- Se descubre que Alan está aliado con Team Flare, y luego que se le revoque el título de campeón.
    Punto en contra: Ash ganaría por eliminatoria, siendo así, es mejor que perdiera en buena ley.
    Punto a favor: Ash niega que le revoquen el título a Alan, pero debido a los sucesos en todo Kanto, se decide una revancha de uno a uno.

2- (Teoría de TheZoe611), el Team Flare absorbió el último ataque de greninja, para asegurar la victoria del Charizard X.
  Punto a favor: Revancha de uno contra uno.



Nos vemos en la próxima publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario