Aunque se especuló con la posibilidad de su salida, la estrella finalmente ha terminado quedándose en el barco. No se conoce con exactitud las condiciones del contrato que Alicia Vikander firmó con Warner Bros., pero lo único cierto es que esta seguirá permaneciendo en la franquicia a pesar de los resultados tan mixtos obtenidos el pasado 2018. El estudio invirtió 94 millones de dólares en la cinta de Roger Uthaug y solo recuperó 42 en Estados Unidos, pero los ejecutivos creen que la estrella es imprescindible para intentar mantener el edificio en pie, y eso pasaba por atarla para «Tomb Raider 2».
Pocas horas después de que se confirmara la llegada de Ben Weathley a la dirección de la secuela, la cuenta oficial en redes de la adaptación anunciaba lo que muchos ya daban por hecho. Vikander volver a colgarse el piolet y las cuerdas para lanzarse a una nueva aventura en la gran pantalla. Este nuevo trabajo lo compaginará con sus participaciones en «Green Knight», «Born to Be Murdeded», y «The Glorias», el biopic de Julie Taymor sobre Gloria Steinem, la famosa periodista instigadora del feminismo en Estados Unidos.
Por el momento no se conoce la trama de «Tomb Raider 2», pero atendiendo a los paralelismos de la película de Uthaug y la saga de juegos de Crystal Dynamics (ahora sustentada en Eidos Montreal), es de presuponer que el nuevo equipo de producción fije la mirada en alguna de las otras aventuras más recientes de Lara, para tejer la continuación. La cuestión ahora está en si funcionará un mismo esquema que ya fracasó en un primer intento. Wheatley y Jump tienen hasta el próximo 19 de marzo de 2021 para demostrar que sí.
Fuente:areajugones.sport.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario