Bienvenidos

domingo, 2 de abril de 2017

Ya disponible mi nuevo Fanfic de Miraculous Ladybug!!!


Continuación de mi fanfic, The Lady Of the Paint!!!!

Marinette y Adrien por fin cumplen su sueño; el estar con su más grande amor. Pero su felicidad se ve opacada por las constantes envidias de las chicas de París hacia Marinette al ser la prometida del ex modelo juvenil más famoso de la ciudad parisina, pero desde luego, siempre tendrá a su novio y amigos a su lado para sobreponerse a cualquier cosa, especialmente a la tormenta que se avecina.

Aunque Alya tiene sus propios problemas, ya que su novio Nino ha actuado extraño por semanas, y se suma la llegada de Amber, una joven que regresa de New York y es conocida tanto por Adrien como Chloé. ¿Será la llegada de esta joven el significado de nuevos problemas? ¿O será una aliada?

Bueno, me despido y recuerden visitar mi blog para cualquier nueva de la serie de Miraculous, como los preview que subiré del fic!!!!
Y aquí les comparto los links para que lean el nuevo Fic!!!!






                                                          Luego de 84 años                                                          
Luego de 84 años.....SIGO VIVA!!!!!!!!!!!!!

Ok, ok, antes que nada, pido disculpas por la demora, tenía pensado hacer esta continuación, pero se juntaron muchas cosas: Navidad, un viaje al sur de Chile, luego estrés laboral, (sí, trabajo para los que no sepan), mi practica independiente en blender, (me la he pasado horas trabajando en un modelo 3d y simplemente no podía soltarlo), y para colmo todavía me faltan más cosas. Eso y.....

Ya se harán la idea de como llegas a tu casa luego de trabajar en un colegio, como docente de aula
Ya se harán la idea de como llegas a tu casa luego de trabajar en un colegio, como docente de aula.......
Ya se harán la idea de como llegas a tu casa luego de trabajar en un colegio, como docente de aula
También quiero agregar un par de cosas:
-Este fic, es por así decirlo, de "mi universo" de Miraculous, lo que sería canon en la serie no necesariamente saldrá en el fic. Desde luego tomaré algunos elementos para dar un buen argumento.

-Segundo; es un trabajo en conjunto con TheZoe611, my sis!!!!!, por lo que las actualizaciones serán lentas, en consideración al tiempo disponible de ella y mío....

-Tercero; 
SPOILER ALERT!!!!!!!
                .
                .
                .
                .
                .
                .
                .
Los que leyeron bien este capítulo y vieron la portada, se habrán dado cuenta que en mi versión, Chloé NO SERÁ portadora; por dos razones, 1º No tengo la menor idea de cómo rayos harán en la segunda temporada que este personaje se reivindique, así que en vez de romperme la cabeza pensando de cómo lo abordarían, prefiero que me sorprendan. 2º Me gustaba la idea de la hermana gemela, así como explicar un motivo de porque jamás se vio a la madre de Chloé en la serie, y el motivo de Adrien creciera cerca de la hija del alcalde.


Espero les haya gustado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario