En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y epicidad.
Debo confesar que este anime tanto como el manga, me ha decepcionado bastante en respecto a la trama y la "lógica" de los combates.
Y no soy la única, muchos fans como my sis, TheZoe611, están desacuerdo que el autor en vez de trabajar en un argumento sólido se enfocó en "otras cosas", que en mi blog no voy a publicar puesto estoy segura que tengo visitas de menores de edad.
Sin embargo, a pesar de tener una excelente historia entre manos, un mundo fantástico bien definido como buenos personajes, el creador, a mi parecer, no supo redactar bien el guión:
-Primer lugar; los combates o la excesiva nakamería, (sacar fuerza de último momento en base a la amistad) , es decir, ningún dragón slayer pudo derrotar a un dragón durante el evento de la invasión, sin embargo, Erza logró lastimar a su madre, (la reina dragón), con una espada con magia de Wendy, es decir, ¿De qué estamos hablando?
Y más aún, ¿En todos los combates terminan de la misma manera? ¿Acaso los personajes no entrenan o algo parecido? ¿No avanzan? ¿No hay trabajo en equipo?
Aprendan de este príncipe de los Saiyayin, por favor: siempre entrena, no subestima al enemigo, concentrado en ganar y el mejor padre del mundo del Anime!!! |
-Segundo lugar: exceso de Lucy siempre "expuesta", y no habló de ser la dama en apuros.
Muchos han comentado de las medidas exuberantes de las personajes femeninos en One Piece, pero Oda tiene algo en especial que el creador de Fairy Tail no tiene, sus personajes como Nico Roin, Rebecca, Nami, Boa Hanckock y muchas otras son fuertes al momento que deben serlo, también vulnerables pero sin nunca perder la dignidad.
En cambio Lucy..... deja mucho que desear y todo parecería que al autor le encanta exponerla al momento que tiene la oportunidad, ni siquiera Erza, (el único personaje que me gusta en toda la serie), se salva de este mal hábito.
-Tercer lugar: Varios lectores se han hastiado de este tema sobre el estilo de "dibujo", ni que hablar del último ova "Navideño"de la serie, hasta creí que le cambiarían la calificación por otra de adultos. No pude seguir viéndolo, puesto que me decepcionó sobremanera.
Bueno, sólo aproveche el anuncio de la película para comentar sobre esta serie que me decepcionó a tal punto que ya no me interesa si termina o no.
Dragon Ball, One Piece, incluso Naruto con todos sus capítulos relleno tiene mejor trama, personajes, y debo decirlo, autores.
Nos vemos en la próxima publicación!!! |